El centro de buceo está situado en el nuevo paseo marítimo del puerto de Santa Pola, junto a la Marina Miramar de Santa Pola. La ubicación privilegiada de las instalaciones y las embarcaciones situadas a escasos metros de estas, hacen de este Centro de Buceo, el preferido por los clientes para el buceo en la Reserva Marina de Tabarca y sus alrededores.

Con unas instalaciones nuevas de Agosto del 2013, contamos con todos los servicios que necesitas:

Tienda de material de buceo
Tienda especializada en equipos de buceo, donde podrás encontrar trajes, jackets, reguladores, ordenadores, aletas, máscaras, escarpines, guantes, cuchillos, focos, linternas, tubos, cinturones, plomo y todos los accesorios posibles para el buceo. Además contamos con material náutico (electrónica, material de salvamento, tornillería, etc.), ya que también nos dedicamos a este sector.

Encontraras las últimas novedades en equipos y accesorios de buceo, donde nuestro personal te asesorará el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Barcos a escasos metros del centro de buceo

La privilegiada ubicación del centro de buceo en el mismo paseo marítimo, permite la distancia al punto de embarque sea mínima, incluso permitiendo el acceso con vehículos al mismo punto de embarque, cosa muy importante a la hora de tener que cargar-descargar equipos directamente de los vehículos, evitando desplazamiento en furgoneta.

 

Dos vestuarios independientes
Ambos cuentan con bancos, espacio para dejar ropa y calzado, y mochilas; lavabo, duchas separadas con agua caliente y con dispensadores de jabón líquido.

 

Taquillas
Para que puedas guardar con seguridad todas aquellas cosas de valor que no quieres dejar en el vestuario.

 

Sala de endulce
Con dos pilas, una para el endulce de equipos en general, y otra para el material más delicado, como reguladores, cámaras, etc.

 

Guardería de material
Donde puedes dejar tus equipos colgados y ordenados, si vas a estar más de un día con nosotros o simplemente para que se puedan secar unas horas.

 

10451694_981830915169533_9015544959917219099_n

Aula
Disponemos de aula independiente del centro de buceo completamente equipada, con suficiente amplitud para dar cabida a hasta veinte alumnos y, además cuenta con todos los medios audiovisuales necesarios.

 

Alquiler de material
Disponemos de más de 20 equipos completos. Equipos de la mejor calidad, duraderos y seguros gracias a su mantenimiento.

Incluye trajes, chalecos de calor, capuchas, guantes, reguladores, jackets, máscaras, ordenadores, focos, escarpines, etc.

 

Taller de mantenimiento y reparación
Proporcionamos servicio de mantenimiento y reparación de todas las piezas de material que lo pueda necesitar, como linternas, trajes, jackets, reguladores, etc. Y, además, cambio de baterías de todos los ordenadores de buceo.

 

Estación de carga de aire y nitrox.
Contamos con una gran estación de carga, suficiente para poder abastecer a la rápida carga de las más de 70 botellas con las que contamos, ya sea de aire o nitrox (aire enriquecido con oxígeno hasta un 40%,).