INMERSIONES

Todas las inmersiones que realizamos van guiadas por un monitor conocedor de la zona y las profundidades varían entre los -6 y los -56 metros.
Contamos con botellas de nitrox, recomendables 100% para las inmersiones a más de 20 metros de profundidad, ya que supone alargar los tiempos de las inmersiones.

PUNTOS DE INMERSIÓN

 

INMERSIONES EN LA RESERVA MARINA ISLA TABARCA

NavigationEn los puntos de inmersión dentro de la reserva, las profundidades varían desde los -10 a los -30 metros. Dependiendo de tu nivel haremos una inmersión u otra.
La reserva marina se extiende en un rectángulo alrededor de la Isla, dividiéndose en dos zonas:
– Aguas interiores: Se refiere a la primera mitad que se encuentra más cerca de la costa, donde se encuentran las inmersiones de Escull Negre y Arrecifes artificiales, aunque también hay alguna más que no visitamos asiduamente.
Para poder bucear en esta zona, es necesario tramitar unos permisos especiales con una semana de antelación aprox., para los cuales son necesarios presentar copias compulsadas del DNI, carné y seguro de buceo.
– Aguas exteriores: Se refiere a la segunda mitad que se encuentra más lejos de la costa, donde se encuentran las inmersiones de La Nao, Reserva exterior -24 y -28.
Para poder bucear en esta zona, no es necesario ningún tipo de trámite previo, pero si es necesario que nos reserves la plaza, ya que éstas son limitadas.

INMERSIONES FUERA DE LA RESERVA

inmersion en tabarcaRealizamos inmersiones por los alrededores de la Isla de Tabarca, donde contamos con varios puntos de inmersión, con profundidades que van de los -6 a los -56 metros de profundidad. Dependiendo de tu nivel haremos una inmersión u otra, teniendo en cuenta que para poder realizar las inmersiones a más de -40 metros de profundidad, se requerirá de titulación técnica.
En estas inmersiones más profundas, contamos con dos barcos hundidos de la Primera Guerra Mundial. Estas inmersiones suponen un suplemento sobre el precio de la inmersión estándar.