EMBARCACIONES

 

En Scuba Elx te ofrecemos el asesoramiento y venta de cualquier tipo embarcación, ya sea semirrígida, rígida tipo open, rígida tipo Fisher, rígida tipo cruiser, de pasaje, neumáticas, etc. dándote el mejor servicio y garantía de una náutica con más de 30 años de experiencia.

  • Somos importador exclusivo para España de las embarcaciones BWA desde hace más de 20 años. Además somos distribuidor de Jeanneau, Dubhe, Mira Ria, Predator, Stingher, Caribe, Buccaneer, B2 Marine (Cap Ferret), etc. Y disponemos de venta de packs exclusivos Yamaha con las siguientes embarcaciones: Pacific Craft, Dipol, Sessa, Gibsy, Yam, Whally.
  • Dinos tus preferencias de uso, y nosotros nos encargaremos de buscarte y ofrecerte lo que más se ajusta a tus necesidades.
  • Disponemos de un gran stock de embarcaciones, de todas las esloras para su inmediata disposición y con servicio de montaje inmediato, para que no tengas que esperar. Y ofreciéndote a parte de las Garantías Oficiales, Garantías Adicionales.
  • Por otro lado, disponemos de embarcaciones de ocasión, sobre los que damos la correspondiente garantía. Estas embarcaciones se entregan totalmente revisados y comprobadas por nuestro taller, dándote las máximas garantías de fiabilidad.
  • Estamos ubicados en la zona de Alicante, pero también podemos suministrar a cualquier parte de España, sea las Islas Baleares o sea Canarias.