Te proponemos una manera divertida y diferente a la hora de disfrutar Alicante: que lo hagas desde el agua, con un barco alquilado. No solo tendrás un espacio privilegiado de observación, sino que podrás bucear, refrescarte en el mar y visitar playas exclusivas.

Ya sea con profundos conocimientos o siendo un principiante, el alquiler de barcos está a tu alcance. En ScubaElx te lo ponemos fácil, gracias a un surtido catálogo de embarcaciones, junto con las condiciones y precios. De este modo, te aseguramos que tendrás lo que necesitas.

¿Qué embarcación precisas?

Elige siempre según el número de personas y las condiciones que necesites. Tienes desde barcos con 5 plazas hasta otros de 12. También varía la potencia, desde los 15 cv a los 300. Y los precios dependen del tipo y los días de alquiler del barco. Así que, lo primero que debes tener claro es el número de los participantes y los detalles precisos para embarcar con comodidad.

Es un detalle importante el tema de la titulación, pues algunos están disponibles para patrones, mientras que otros puedes alquilarlos sin necesidad de título marítimo.

Del paseo marítimo al disfrute de la pesca

Para introducirse en la experiencia del paseo marítimo nada mejor que comenzar por los modelos sencillos. Así, el Boston Whaler 400 dispone de 5 plazas, con un motor de 15 cv y sin necesidad de titulación para conducirlo. Si además, quieres pararte a un baño en algún punto especialmente bonito, puedes alquilar el BWA Four Four Open, ya que dispone de las condiciones del anterior, pero incluye unas prácticas escaleras para baño.

Si subimos a los 40 cv y queremos más comodidades, como plazas en la zona del patrón o un solarium en proa, tenemos el Marinello Fisherman 16.

¿Que lo vuestro es la pesca? El Miraria 590 Fisher viene con un par de cañeros empotrados (1 en cada lado) que harán las delicias de los pescadores.

Del disfrute marítimo a la calma chicha

El Cap Ferret 652 es de fibra, una embarcación perfecta para el paseo, que cuenta con lavabo de agua dulce. Pero si al paseo le quieres añadir descanso en el mismo barco, apuesta por el Mia Ria 800 Sport, que dispone de ducha y camarote para 3 en proa.

Tienes muchas opciones de alquiler de barcos. ¿Ya has elegido el tuyo?