Las cinco claves para alquilar una embarcación este verano

El alquiler de barcos es una de esas actividades veraniegas repletas de ventajas y sensaciones únicas, repasamos los cinco motivos por los que esta opción vacacional es excepcional

1) Porque es una excelente forma de pasar unas vacaciones en familia

El alquiler de barcos nos brinda una excelente opción para pasar unas vacaciones marítimas en familia, con una flota amplia de barcos a nuestra disposición según el número de miembros, formación marítima y preferencias de navegación.

2) Porque la Costa de Alicante aguarda múltiples secretos y tesoros por descubrir

Al alquilar una embarcación este verano en las aguas de Alicante podremos además sumergirnos en las profundidades marinas de la Reserva de la Isla de Tabarca con barcos marinos hundidos dispuestos a ser encontrados, que datan de la 1ª Guerra Mundial y una fauna marina que deleitará cada segundo que pasemos bajo el agua.

3) Por la sensación de libertad que el alquiler de barcos nos aporta

El mar aporta vida y relax, algo que es esencial en nuestras vacaciones soñadas, por lo que el alquiler de barcos nos aporta esos ingredientes acompañados de aventura, adrenalina y versatilidad en cada excursión o salida marítima que realicemos.

4) Porque es la mejor forma de celebrar una fiesta veraniega exclusiva y diferente

El verano es un referente en lo que a fiestas se refier,e y realizar una fiesta en el mar es una óptima forma de disfrutar del buen tiempo, el ocio y los amigos, celebrando desde el amanecer hasta el atardecer, con las bellas aguas Alicantinas como testigo de nuestra diversión.

5) Porque nos permite celebrar un evento social inolvidable

Si tenemos durante el verano un aniversario, un cumpleaños, un bautizo, una comunión o cualquier otro evento social digno de celebrar, el alquiler de barcos nos da la posibilidad de celebrar ese día de una forma que nuestros invitados y nosotros mismos nunca olvidaremos.

En Scuba Elx disponemos de una amplia flota de embarcaciones para el alquiler de barcos este verano, con la posibilidad de que nos acompañe un patrón cualificado o no, y con una repleta carta de excursiones y actividades en las aguas alicantinas.