¿Te gusta el mundo acuático y todo lo relacionado con él? ¡Pues con Scuba ELX podrás sacarle el máximo partido! Scuba ELX nació como proveedora de materiales para diferentes actividades bajo el mar, pero pronto empezó a incrementar sus servicios. Hoy en día te podemos ofrecer una excelente formación náutica, así como asesoramiento, alquiler y venta de diferentes embarcaciones, ¡e incluso compresores Coltri Sub! Además de recambios y todo tipo de reparaciones.

También disponemos de un importante centro de buceo donde podrás aprender y descubrir junto a nosotros qué esconden las hermosas profundidades marinas, destacando la Reserva Marina de la Isla de Tabarca: una experiencia que no puedes perderte bajo ningún concepto.

Centro de buceo

Con nuestro centro de buceo podrás explorar las profundidades y disfrutar de los fondos marinos y sus tesoros naturales. La diversidad de flora y fauna que se encuentra en la reserva Marina Isla de Tabarca, en Alicante, es enorme y no te cansarás de descubrir bellos ejemplares por todas partes. Tenemos amplia experiencia a nuestras espaldas y por ello te ofrecemos a grandes profesionales para que te guíen y orienten constantemente en tus inmersiones. Si quiere aprender a bucear puedes formarte con el curso de buceo Open Water Diver de Padi.

Escuela de formación náutica

Si quieres formarte en la náutica con nosotros también puedes hacerlo en nuestra escuela de formación náutica. Podrás conseguir la Licencia de Navegación, la de Patrón o Capitán de Yate, así como la de Patrón de Navegación Básica y la de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Embarcaciones de alquiler y venta

La náutica es una de las experiencias más bonitas para cualquier amante del agua. En Scuba ELX encontrarás todo tipo de embarcaciones para poder disfrutar del mar al máximo. Vayas solo, con un grupo de amigos o en familia, será una práctica inolvidable. Tienes una variada flota donde encontrarás la embarcación perfecta para tus excursiones acuáticas. Puedes utilizarla tanto para disfrutar de un simple paseo como para celebrar algún evento especial o sencillamente relajarte divisando el mar. Puedes escoger entre barcos de 4 a 8 metros, ¡aprovecha esta ocasión!

Tienda física y online de buceo y náutica

¿Qué puedes encontrar aquí? ¡Prácticamente de todo! Si practicas buceo, kayak, pesca submarina, natación? podrás crear o completar tu equipo en nuestra web o tienda física. Los artículos que están a la venta en nuestra plataforma son seguros y cuentan con la garantía de las tiendas más expertas en buceo y actividades náuticas. Chalecos hidrostáticos, aletas pala, cámaras submarinas, trajes… ¡podrás hacerte rápidamente con todo el equipamiento! También puedes visitar la sección de “promociones especiales” para ver los productos de temporada que están en oferta. Ésta es una buena oportunidad para ahorrar y hacerte con un artículo de calidad. Si no encuentras algún producto, no dudes en ponerte en contacto.