EQUIPOS ELECTRÓNICOS

  • En Scuba Elx te ofrecemos el asesoramiento y venta de equipos electrónicos (GPS, sonda, Vuh, emisora, equipos de música marina, altavoces marinos, etc.) de las mejores marcas del mercado, dándote el mejor servicio y garantía de una náutica con más de 30 años de experiencia.
  • Somos vendedores e instaladores certificados de las siguientes marcas:
    GoFree-logologo b-glogo cobralogo fusion logo lowrance logo raymarine logo simrad
  • Dinos tus preferencias de uso, y nosotros nos encargaremos de buscarte y ofrecerte lo que más se ajusta a tus necesidades.
  • Disponemos de un gran stock de equipos electrónicos para su inmediata disposición y con servicio de montaje inmediato.
  • Visita nuestras instalaciones para probar y conocer de primera mano los equipos.
  • Estamos ubicados en la zona de Alicante, pero también podemos suministrar a cualquier parte de España, sea las Islas Baleares o sea Canarias.

REPUESTOS DE MOTOR

En Scuba Elx manejamos más de 10.000 referencias de repuestos de las diferentes marcas de motores del mercado, ya sean fueraborda o entrabara, como Yamaha y Volvo. Dándote el mejor servicio y garantía de una náutica con más de 30 años de experiencia.

  • Disponemos de un gran stock de repuestos para su inmediata disposición. Consúltanos lo que buscas, y te lo conseguiremos.
  • Estamos ubicados en la zona de Alicante, pero también podemos suministrar a cualquier parte de España, sea las Islas Baleares o sea Canarias.

repuesto3

repuesto2

repuesto1

repuestos

ACCESORIOS

Los accesorios náuticos comprenden un gran abanico de productos, desde salvamento para las embarcaciones (bengalas, botiquín, espejo señales, remos, bichero, extintores, bocina, bandera, aro salvavidas, achicador, etc.), tornillería y a castillaje, equipo accesorio (luces de navegación, defensas, arco de luces, escalera, asiento, neveras, cabos, equipo de fondeo, etc.). Consúltanos lo que buscas, y te lo conseguiremos.

accesorios accesorios2 accesorios3 salvamento