Localizaciones

Inmersiones en Tabarca

Todas las inmersiones que realizamos en Isla de Tabarca van guiadas por un monitor conocedor de la zona y las profundidades varían entre los -6 y los -56 metros. Contamos con botellas de nitrox, recomendables 100% para las inmersiones a más de 20 metros de profundidad, ya que supone alargar los tiempos de las inmersiones.

BUCEAR EN LA RESERVA MARINA DE LA ISLA DE TABARCA

En los puntos de inmersión dentro de la reserva de Isla de Tabarca, las profundidades varían desde los -10 a los -30 metros. Dependiendo de tu nivel haremos una inmersión u otra.
La reserva marina Isla de Tabarca se extiende en un rectángulo alrededor de la isla, dividiéndose en dos zonas:

Aguas interiores

Se refiere a la primera mitad que se encuentra más cerca de la costa, donde se encuentran las inmersiones de Escull Negre, Arrecifes artificiales, La Galera, Escull Roig y Aguas Libres.

¿Cuando se puede bucear en Aguas interiores de las Reserva de Isla de Tabarca?

En esta parte de la Isla de Tabarca se puede bucear durante todo el año. Del 1 de Octubre al 31 de Marzo se puede bucear los viernes, sábados, domingos y festivos. Del 1 de Abril al 30 de Septiembre se puede bucear los martes, viernes, sábados, domingos y festivos

Aguas exteriores

Se refiere a la segunda mitad que se encuentra más lejos de la costa, donde se encuentran las inmersiones de La Nao, Sur de la Llosa -24 y -28 (más conocida como Merolandia).

¿Cuando se puede bucear en Aguas exteriores de las Reserva de Isla de Tabarca?

En esta parte de la Isla de Tabarca no se puede bucear en el mes de Enero. En el mes de Marzo y de Octubre al 6 de Enero se puede bucear los sábados, domingos y festivos. Y el resto de meses de Abril a Septiembre se puede bucear todos los días.

Para poder bucear dentro de la Reserva Marina de Isla de Tabarca, ya no son necesarios los tramites previos con una semana de antelación, pero si es necesario que nos reserves la plaza con antelación, ya que éstas son limitadas.

 La documentación necesaria para bucear en la Reserva Marina de Isla de Tabarca es:

  • Titulación de buceo

  • DNI
  • Seguro de Buceo (se puede hacer la misma mañana en el centro).
  • Certificado Médico (máx. 2 años antigüedad), te facilitamos el médico si necesitas hacerlo.
  • Toda la documentación indicada es necesaria físicamente el día de la inmersión

Reserva con antelación

Las plazas son limitadas

INMERSIONES FUERA DE LA RESERVA

Realizamos inmersiones por los alrededores de la Isla de Tabarca, donde contamos con varios puntos de inmersión, con profundidades que van de los -6 a los -56 metros de profundidad. Dependiendo de tu nivel haremos una inmersión u otra, teniendo en cuenta que para poder realizar las inmersiones a más de -40 metros de profundidad, se requerirá de titulación técnica.
En estas inmersiones más profundas, contamos con dos barcos hundidos de la Primera Guerra Mundial. Estas inmersiones suponen un suplemento sobre el precio de la inmersión estándar.

¿Tienes alguna duda?


He leído y estoy de acuerdo con anterior, la política de privacidad y el -----